Quiénes Somos

La Fundación Mutua de Propietarios es una institución sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida por medio de impulsar la accesibilidad en los edificios de viviendas.   

A través de nuestras actividades y programas, queremos contribuir a conseguir viviendas y comunidades de propietarios más accesibles para todas las personas, especialmente, para personas con movilidad reducida. 

Desarrollamos nuestra actividad a través de:

Accesibilidad

Trabajamos en la eliminación de barreras arquitectónicas y sensibilización de los actores sociales y políticos que toman decisiones en esta materia.

Acción e inclusión social

Diseñamos actividades que promueven la integración y calidad de vida de las personas con movilidad reducida, fomentando su participación activa en la sociedad.

Innovación

A través de nuevas tecnologías y la exploración de nuevas soluciones y herramientas, mejoramos las condiciones de vida de las personas con movilidad reducida.

Nuestro objetivo es construir un futuro de viviendas Sin Barreras 

Conseguir un itinerario accesible desde la vía pública a la vivienda es fundamental para garantizar la autonomía personal y la vida independiente del colectivo de persona con movilidad reducida.